Select Page

Las calles de Memphis entre las más peligrosas para peatones

Las calles de Memphis entre las más peligrosas para peatones

 Las calles de Memphis se encuentran entre las más peligrosas para los peatones.

Las posibilidades de que alguien muera después de ser atropellado por un automóvil son mayores, ya que Bluff City lidera en el País en tasas de mortalidad por atropellamiento y fuga.

Los expertos locales dijeron que hay varias cosas que podrían hacer que un conductor abandone la escena, pero sugieren, a pesar de lo que pueda pensar, que no solo es una buena idea detenerse, sino que es ilegal si no lo hace.

Los expertos dicen que un conductor que atropella a una persona puede verse en problemas, pero es peor si huye de la escena, porque las consecuencias legales son mayores.

Los expertos dijeron que la ley establece que si te vas de la escena del accidente, te estás causando más daño a largo plazo.

Que es lo primero que debe hacer un conductor si atropella a alguien?

Debe llamar al 911 para que llegue la policía, luego obtener el informe del oficial que es quien determinará en base a las declaraciones de las dos partes, la responsabilidad del accidente. Como ocurrió? Que es lo que sigue. Entre otras interrogantes.

La ley de Tennessee requiere que cualquier persona involucrada en un accidente peatonal se detenga y permanezca en la escena y, de no hacerlo, puede tener graves consecuencias.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.