Select Page

La policía identifica a una persona de interés por disparar a niño y dejarlo en estado grave

La policía identifica a una persona de interés por disparar a niño y dejarlo en estado grave

Las autoridades identificaron a una persona de interés en un tiroteo que, según la familia, dejó a un niño de 9 años en estado muy grave.

El Departamento de Bomberos de Memphis dijo que la víctima del tiroteo fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños Le Bonheur en estado crítico alrededor de las 10:30 p.m. del 26 de noviembre después de ser llevado al recinto de South Airways con una herida de bala.

Los investigadores dijeron que el tiroteo tuvo lugar cerca de Castalia Street y Person Ave.

El padre de la víctima dijo que él y su hijo estaban dentro de un supermercado en Lamar Ave cuando otro cliente y un empleado comenzaron a discutir.

El padre de la víctima dijo que el sospechoso comenzó a seguirlo cuando salía del lugar. Poco después de eso, le disparó, impactando al niño en la espalda mientras este estaba en el asiento de atrás.

La policía pudo obtener el video de vigilancia de la tienda y publicó fotos de una persona de interés el jueves. Más tarde lo identificaron como Jamarrius Rashad Rucker.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Según los informes, Rucker conducía un sedán plateado.

La policía de Memphis dijo que Rucker tiene dos órdenes de arresto y vandalismo no relacionadas por valor de $ 1,000 o menos.

Cualquier persona con mas información sobre este caso debe llamar a Crime Stoppers al 901-528-2274.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.