Select Page

La policía está tratando de identificar a este sujeto que mató a dos adolescentes el viernes 9 de febrero en la Macon Rd.

Oficiales de policia fueron llamados el viernes 9 de febrero a eso de las 4:10pm al 3874 Macon Rd. Al llegar, el oficial observó a un hombre tirado en el piso que no respondía debido a un impacto de bala. La víctima Nicholas Millican de 18 años fue declarada muerto en la escena.

Una segunda víctima, Andrea Reed, de 17 años, también recibió un disparo. Fue transportada en estado crítico a Regional One donde murió más tarde debido a sus heridas.

La investigación reveló que ambas víctimas, junto con otras personas, estaban caminando por la calle cuando un hombre desconocido, que iba en bicicleta, comenzó a seguirlos. El sospechoso intentó hablar con una de las mujeres cuando intervino Nicholas Millican. Ambas víctimas se dirigieron a la parte trasera de la tienda cuando el sospechoso sacó una pistola de su mochila y comenzó a disparar, impactandolos. El sospechoso huyó de la escena en su bicicleta. No se ha realizado ningún arresto. Esta es una investigación en curso.

Si usted tiene información llame a Crime Stoppers al 901-528-2274.

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.