Select Page

La policía del condado de Desoto arresta a dos estudiantes acusados ​​de amenazar a escuela secundaria

La policía del condado de Desoto arresta a dos estudiantes acusados ​​de amenazar a escuela secundaria

La Oficina del Alguacil del Condado de Desoto confirmó que arrestaron a dos estudiantes menores acusados ​​de amenazar en línea a los estudiantes en la Escuela Secundaria Center Hill.

Los funcionarios se dieron cuenta de la amenaza el viernes después de que las publicaciones en las redes sociales comenzaron a difundirse en línea.

Los padres dicen que dos imágenes circularon en Snapchat el jueves por la noche y los estudiantes de Center Hill High School fueron etiquetados en ellas.

Una imagen destacó a los presuntos matones y dijo que no hay vuelta atrás.

El otro mostró un rifle y habla de que el KKK se levanta de nuevo cuando los hermanos y hermanas blancos incendian casas.

Funcionarios del condado de Desoto emitieron un comunicado diciendo:

El Departamento del Sheriff del condado de Desoto contactó a los administradores de la escuela Center Hill el sábado por la mañana tras una investigación exhaustiva durante las horas de la noche, el Departamento del Sheriff del condado de Desoto arrestó a dos estudiantes de Center Hill High School el sábado por la tarde por su presunta participación. en cyber-acecho a través de Snapchat “.

El superintendente Cory Uselton dice que los administradores escolares y las fuerzas del orden público actúan “rápida y decisivamente” cuando se les presenta un caso como este.

También dice que “los mensajes en las redes sociales y otras declaraciones deben tomarse en serio, y los estudiantes deben comprender que este tipo de comportamiento no será tolerado”.

Ésta es una investigación en curso.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.