Select Page

La policía de Memphis seguirá implementando La operación Safe Travel que comenzó el 15 de julio

La policía de Memphis seguirá implementando La operación Safe Travel que comenzó el 15 de julio

Para detener los tiroteos en las Interestatales como el ocurrido el pasado miércoles en la Interestatal 240 a la altura de Walnut Grove, la policía seguirá con el plan Safe Travel para controlar esta situación y al parecer se cree que podría ser por tiempo indefinido.

Según los archivos, ha habido 38 tiroteos interestatales en total que los que se tiene registro hasta hoy.

Esto viene después de la “Operación Grizzly Bear” de la Patrulla de Carreteras de Tennessee, cuyo objetivo era frenar los tiroteos interestatales.

Aunque técnicamente las carreteras interestatales son responsabilidad de la Patrulla de Carreteras de Tennessee, el Departamento de Policía de Memphis intensificó su actividad para ayudar a detener la violencia.

La Operación Safe Travel comenzó el 15 de julio y todavía está en pleno apogeo.

El Departamento de Policía de Memphis le dijo a FOX13 que todavía hay conductores agresivos en la interestatal, por lo que no hay planes para frenar esa iniciativa en el corto plazo.

“Hay oficiales que se dedican a la interestatal. Hemos tenido que usar horas extra. Pagar a los oficiales para que manejen la interestatal … desde el inicio de la Operación Viaje Seguro, hemos tenido más de 76,000 paradas”, dijo el Oficial de Información Pública. Louis Brownlee.

Desde el 15 de julio, la policía de Memphis recuperó 30 armas, realizó 1,470 arrestos interestatales y emitió cerca de 47 mil citas interestatales.

“Cuando hablamos de dotar de personal a nuestros recintos, no estábamos pensando en incrementar nuestra prescencia en las interestatales dijo Rallings, Director de la policía.

El incidente más reciente ocurrió el miércoles alrededor de las 2:30 en I-240 y Walnut Grove.

Según el testimonio de la víctima en el informe policial la víctima dijo que pensaba que podría haber sobrepasado accidentalmente a un Dodge Charger, lo que quizá provocó que el sospechoso disparará, fueron 10 impactos de bala los que recibió el Nissan Altima de la víctima.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.