Select Page

La policía de Memphis realizará dos retenes de sobriedad el sábado 3 de febrero

La policía de Memphis realizará dos retenes de sobriedad el sábado 3 de febrero

De acuerdo con el Departamento de Policía de Memphis, los oficiales estarán llevando a cabo dos controles de seguridad por DUI el sábado 3 de febrero de 2018.

El primer retén ubicado en Riverdale, cerca de Winchester Road, y el segundo será en Third Street, cerca de Shelby Drive, de 8:00 PM a 2:00 AM.

Los oficiales evaluarán a los conductores por signos de intoxicación por alcohol o drogas.

Estos retenes cuentan con el financiamiento federal a través de una subvención con la Oficina de Seguridad Vial de Tennessee.

 

OTROS RETENES POR DUI PARA EL VIERNES 9 DE FEBRERO.

El Departamento de Policía de la Ciudad de Memphis estará llevando a cabo dos controles de seguridad el viernes 9 de febrero de 2018.

La primera ubicación será en Frayser cerca de Overton Crossing y la segunda ubicación será en Getwell cerca de Kimball.

El punto de control será a partir de las 8:00 p.m. a las 2:00 a.m.

Conducir bajo la influencia del alcohol o drogas es un delito grave que mata a más de 16,000 personas y lesiona a otras 305,000 cada año en los Estados Unidos.

Los oficiales evaluarán a los conductores por signos de intoxicación por alcohol o drogas. Los oficiales también se enfocarán en aquellos que operan un vehículo mientras están incapacitados y tomarán medidas correctivas para otras violaciones observadas mientras aseguran la protección de todos los automovilistas.

El Departamento de Policía de Memphis reconoce que los puntos de control de sobriedad son herramientas altamente visibles y efectivas en la lucha contra el manejo deficiente.
Este puesto de control cuenta con financiamiento federal a través de una subvención con la Oficina de Seguridad Vial de Tennessee.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

 

 

 

 

 

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.