fbpx

Select Page

La policia de Memphis no ha concluido su investigación internan en el caso de Bardomiano Perez Hernandez

La policia de Memphis no ha concluido su investigación internan en el caso de Bardomiano Perez Hernandez

El departamento de policía de Memphis no ha concluido su investigación interna en el caso de Bardomiano Perez Hernandez.

Bardomiano resultó herido en un tiroteo el 18 de diciembre en el bloque 3000 de Yale. El y otros dos hombres, Pablo Castor y Florencio Pérez, se encontraban en el vehículo cuando tres sospechosos los atacaron para robarles, disparando contra ellos. Pablo Castor resultó gravemente herido y fue transportado al hospital en condición crítica luego de haber recibido tres impactos de bala.

El cuerpo de Bardomiano no apareció hasta que la esposa de Pablo Castor fue a recoger el van al corralón de la policía, luego de recibir una advertencia por parte de la ciudad de que este sería subastado o remolcado.

Es entonces cuando se encontró el cuerpo, 49 días después del incidente.

Entrevista exclusiva con la ex esposa de Bardomiano Pérez Hernández:

Poco después, en conferencia de prensa, el director de la policía de Memphis Michael Rallings dijo que habría una investigación interna para determinar cómo es que los oficiales en la escena el 18 de diciembre no vieron el cuerpo de Bardomiano. Casi cuatro meses después, la investigación no ha concluido y los policías involucrados en la investigación siguen trabajando para el departamento mientras están siendo investigados.

Los abogados de la familia de Bardomiano dicen que van a demandar a la ciudad a los oficiales basados en negligencia.

Entrevista con el Señor Pablo Castor, víctima del caso de robo y hallazgo del cuerpo de Bardomiano Hernández:

Comments

comments

About The Author

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.