Select Page

La policía de Memphis investiga intento de secuestro de niña de 12 años

La policía de Memphis investiga intento de secuestro de niña de 12 años

La policía está investigando el posible secuestro de una niña de 12 años. La menor dijo que una mujer trató de atraerla a su auto fuera de la escuela secundaria Havenview.

Según la declaración de la menor esto sucedió el jueves después de la escuela mientras esperaba ir a su casa. Ella dijo que una mujer en un Kia blanco le dijo que conocía a su madre, intentando convencerla para que subiera al auto.

“” Tu mamá y yo solíamos ser amigas y nos peleamos, pero estamos tratando de arreglar nuestra relación y ella me envió a recogerte de la escuela “”, dijo Danielle Williams, la madre de la niña. Williams dijo que su hija permaneció en silencio pero se negó a subir al auto de la mujer.

“Y luego dijo que la señora salió de su auto y dio la vuelta al auto y comenzó a ir tras ella”, dijo Williams.

La menor dijo que salió corriendo mientras el Kia blanco la seguía lentamente y luego comenzó a rodear el bloque.

“Ella dijo:” Mamá, fue entonces cuando vi la cámara con los lentes entrando y saliendo y vi muchos flashes “.

La niña se escondió detrás de un arbusto y luego tomó sus propias fotos del automóvil mientras se alejaba. Las imágenes tienen a otros padres de Havenview en alerta.

Mientras tanto, Williams está orgullosa de su hija por tomar en serio una lección de toda la vida.

“Quiero felicitarla por no hablar con extraños”, dijo. “Ella no respondió ni una palabra a esta señora, así que estoy extremadamente orgullosa de ella”.

Las Escuelas del Condado de Shelby publicaron la siguiente declaración:

“Estamos al tanto de un informe de un incidente cerca de Havenview Middle. Nuestro equipo de seguridad está trabajando actualmente con las fuerzas del orden para investigar más a fondo la situación. Como precaución, hay oficiales de seguridad adicionales en el sitio para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes y personal “.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.