Select Page

La policía de Memphis intensifica patrullajes en carreteras interestatales luego de varios incidentes con armas en las ultimas semanas

La policía de Memphis intensifica patrullajes en carreteras interestatales luego de varios incidentes con armas en las ultimas semanas

La policía de Memphis anunció el miércoles que más patrullas vigilarán las autopistas interestatales locales, luego de siete tiroteos interestatales en 29 días este año.

La Operación Safe Travels 2 pondrá “al menos 10” oficiales en las carreteras interestatales, incluidos algunos vehículos sin marcar. Eso es más que una operación similar a la del año pasado, dijo el subjefe Samuel Hines.

Los oficiales vigilarán las carreteras a todas horas.

Además, Tennessee Highway Patrol estará en Sam Cooper y la I-40 hasta Arlington a partir del viernes, dijo Hines.

La operación estaba programada para entrar en vigencia antes de que un tiroteo en la autopista 385 cerca de Winchester el martes, dijo Hines.

Alrededor de las 8 a.m. del miércoles, los oficiales respondieron a una llamada de disparos en la interestatal cerca de Union Ave, es el séptimo incidente del año. Nadie salió herido. El sospechoso era un hombre con barba roja desaliñada que conducía un sedán marrón de estilo box más antiguo.

El año pasado, hubo 46 tiroteos en autopistas interestatales y autopistas alrededor de Memphis.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.