Select Page

La policía acusa a una mujer de hacerse pasar por fotógrafa de recién nacidos para robar a un bebé

La policía acusa a una mujer de hacerse pasar por fotógrafa de recién nacidos para robar a un bebé

Según un reporte policial, la sospechosa ofreció un dulce endrogado a la madre mientras la visitaba en su casa y se llevó sus llaves. La policía asegura tener pruebas que indican que la sospechosa quería robarse a un bebé para criarlo como suyo.

Una mujer de 38 años que se hizo pasar por fotógrafa de recién nacidos fue arrestada este viernes junto a su hija adolescente presuntamente por endrogar a una mujer para robarle a su bebé, según indica un reporte policial.

De acuerdo con los detectives de la Oficina del alguacil del Condado de Pierce, en Washington, la mujer y su hija de 16 años, que fungió de cómplice, fueron arrestadas en su residencia en Spanaway tras una rigurosa investigación.

La policía conoció el incidente el pasado 5 de febrero, cuando una mujer llamó al 911 para solicitar ayuda médica pues comenzó a sentir entumecimiento, somnolencia, inestabilidad en sus pies y había empezado a vomitar. Creía que había sido drogada.

Después de recibir atención de urgencia y tratamiento posterior en un hospital, la víctima hizo una denuncia a la policía, alegando que creía haber sido envenenada por una mujer que había venido a su casa haciéndose pasar por fotógrafa de bebés recién nacidos.

La había conocido a través de una publicación suya en un grupo de bebés en Facebook. Se identificaba en la red social como Juliette Parker y ofrecía fotos gratis a cambio de poder mostrar la imagen de los bebés en su portafolio profesional. Tras comunicarse por esa vía, la supuesta fotógrafa vino a la casa de la víctima en tres ocasiones, en donde se tomó selfies junto al bebé con su propio teléfono y se le vio haciendo algo que se cree que era limpiar sus huellas dactilares de los artículos que tocaba dentro de la casa, indica la policía en su informe.

En la tercera visita, la sospechosa acudió a la residencia junto a su hija adolescente y mientras conversaban, le ofrecieron a la madre del bebé una magdalena para comer. Inmediatamente después de probarla, la mujer comenzó a sentirse mareada y adormecida y les pidió a las visitantes que se fueran. Después de marcharse, la víctima notó que se habían llevado las llaves de su casa.

En la tarde del viernes, la policía ejecutó una orden de arresto contra la sospechosa, con múltiples cargos por delitos graves, y también arrestaron a la hija adolescente.

Según los investigadores, al recibir la denuncia llevaron a cabo una amplia investigación y realizaron varias entrevistas en las que se identificaron a posibles “víctimas adicionales”, indica el reporte. Los agentes consiguieron recolectar pruebas que apuntan a que la mujer planeaba robar un bebé recién nacido para criarlo como su hijo.

“Si ha sido contactado por una mujer llamada Juliette Parker, Juliette Noel o Juliette Gains, que se hace pasar por fotógrafa y cree que puede ser una víctima, por favor, llame a nuestros detectives cuanto antes al número 253-798-7724 o envíenos un mensaje privado”, advirtió la Oficina del alguacil del Condado de Pierce en una publicación de Facebook.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.