Select Page

La organización de recaudación de fondos de St. Jude despide a más de 150 empleados en medio de la pandemia

La organización de recaudación de fondos de St. Jude despide a más de 150 empleados en medio de la pandemia

La organización de recaudación de fondos y sensibilización del Hospital de Investigación Infantil St. Jude ha despedido a más de 150 empleados en medio de la pandemia de coronavirus.

Las organizaciones benéficas asociadas libanesas sirias estadounidenses, o ALSAC, están eliminando aproximadamente 160 puestos en todo el país, incluidos aquellos que tomaron opciones voluntarias, que es menos del 10 por ciento de la fuerza laboral total de ALSAC.

Rick Shadyac, presidente y CEO de ALSAC, emitió la siguiente declaración el jueves:

“Asegurar una administración responsable de los obsequios y recursos que nos confían nuestros generosos donantes es fundamental para nuestra misión en ALSAC, la organización de recaudación de fondos y sensibilización del Hospital de Investigación Infantil St. Jude. Al igual que muchas empresas sin fines de lucro y con fines de lucro en todo el mundo, ALSAC se enfrenta a una disminución significativa de los ingresos provocada por la pandemia de coronavirus. Esto incluye cientos de cenas, golf, fitness y eventos comunitarios pospuestos o cancelados, muchos de los cuales se llevan a cabo en todo el país por voluntarios solidarios; la suspensión indefinida de recorridos, visitas y eventos en el campus para proteger la seguridad de nuestros pacientes, familias y empleados; y disminución de las donaciones de socios corporativos y personas que enfrentan sus propios desafíos económicos. A través de millones de generosos partidarios, ALSAC es responsable de recaudar aproximadamente el 80 por ciento de los costos operativos anuales del Hospital de Investigación Infantil St. Jude, donde ninguna familia recibe una factura por tratamiento, viaje, vivienda o comida porque creemos que toda una familia debería preocuparse es ayudar a sus hijos a vivir. Lamento profundamente tener que reducir nuestra fuerza laboral, incluida la oferta de opciones voluntarias. Estas son decisiones difíciles que ningún líder quiere tomar. Pero, tal como lo hemos hecho durante los últimos 60 años, ALSAC debe administrar cuidadosamente el apoyo de nuestros generosos donantes. Esto requiere decisiones difíciles, pero necesarias, para abordar la interrupción sin precedentes causada por la pandemia, prepararse para el crecimiento en la nueva economía y garantizar que los fondos que nos confían nuestros partidarios alimenten el crecimiento continuo de la misión salvadora de St. Jude Children’s Research Hospital: Encontrar curas. Salvar a los niños.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.