Select Page

La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby dice que hay más de 2,700 detenidos en sus instalaciones

La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby dice que hay más de 2,700 detenidos en sus instalaciones

 Una organización sin fines de lucro de Memphis ayuda con la fianza a familias que tienen parientes en la cárcel.

La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby dijo que hay más de 2,700 personas dentro de sus instalaciones.

Just City, una organización sin fines de lucro local, dijo que ese número representa a cientos de familias del Medio Sur que se están separadas separan en estas vacaciones.

“Lo que descubrimos es que las personas están en la cárcel porque son pobres, no tiene nada que ver con si son peligrosas, no tiene nada que ver con si son un riesgo de fuga, pero como no pueden pagar la fianza, se quedan en cárcel ”, dijo el director ejecutivo de Just City, Josh Spickler.

Spickler dijo que por eso Just City comenzó el Fondo de Fianzas Comunitarias de Memphis hace tres años.

Spickler dijo que cuando pagan la fianza de alguien, no es un préstamo, por lo que esos clientes no les deben nada. Hasta ahora han pagado la fianza de por lo menos 137 personas.

La importancia de presentarse a la corte. “Les decimos que cuando se presenten, lo están pagando porque recuperamos el dinero y podemos usar ese dinero para otra persona que esté en la cárcel en algún momento en el futuro y podemos ayudarlos”, dijo Spickler.

Pero Spickler dijo que el fondo de fianza no es la respuesta final. Esperan que lo que realmente solucione este problema sea una reforma al sistema de cárceles.

“Necesitamos desechar esta idea de que el dinero tiene algo que ver con eso, debemos eliminarlo por completo. Eso significa eliminar la industria comercial de fianzas comerciales. El condado de Shelby necesita encontrar una mejor manera de decidir quién va a sus cárceles ”. Dijo.

Just City dijo que el dinero para el Memphis Community Bail Fund proviene de donaciones comunitarias.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.