Select Page

La interestatal 55 en Crump Boulevard fue bloqueada por un grupo de manifestantes este domingo por la noche

La interestatal 55 en Crump Boulevard fue bloqueada por un grupo de manifestantes este domingo por la noche

La protesta se originó en el Museo Nacional de Derechos Civiles antes de que la multitud de personas se dividiera en dos grupo.

Uno de los grupos marchó por Riverside Drive, desde el museo hasta la carretera.

El Departamento de Transporte de Tennessee captó la situación, como comenzó, en el sistema de cámara T-Dot Smartway.

Los manifestantes finalmente se movieron para marchar por la I-55, hacia South Memphis, pintando con spray las señales de tráfico.

La protesta continúa en su quinto día consecutivo por la muerte de George Floyd a manos de un policía.

Los manifestantes están tomando las calles de Memphis haciendo este día cinco de las protestas pidiendo un cambio con respecto a la brutalidad policial en los Estados Unidos.

El video de la muerte de Floyd provocó protestas nacionales y solo unas semanas antes, el video de la muerte de Ahmaud Arbery en Georgia también recibió atención nacional.

LO QUE SUCEDIÓ EL SÁBADO: Cuando las protestas anteriores terminaron el sábado, las cosas se volvieron violentas a medida que avanzaba la noche. Un vehículo del Departamento de Policía de Memphis resultó dañado, los oficiales estaban equipados con equipo antidisturbios y algunos incluso llegaron a la escena en la calle Beale a caballo. Varios manifestantes fueron arrestados.

El Director del Departamento de Policía de Memphis, Michael Rallings, está llamando a que las protestas sigan siendo pacíficas.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.