Select Page

La familia de Sabrina Nguyen realiza una vigilia para recordarla

La familia de Sabrina Nguyen realiza una vigilia para recordarla

La familia de una mujer encontrada muerta en North Memphis habla mientras su ex novio está tras las rejas.

El domingo por la noche se realizó una vigilia por Sabrina Nguyen, quien fue encontrada muerta en Jackson Ave, cerca de Maple Drive, luego de ser apuñalada hasta la muerte.

Alguaciles estadounidenses confirman que arrestaron al ex novio de Nguyen, Keedrin Coppage, en relación con su muerte. Dicen que tenía órdenes activas de asesinato y secuestro en primer grado.

La policía de Memphis dice que Coppage no está acusado de asesinato y que nadie ha sido arrestado por la muerte de Nguyen.

Se descubrió que Coppage tenía una larga historia de violencia con respecto a Nguyen.

Un registro judicial dice que Nguyen llamó a la policía de Memphis el 14 de diciembre diciendo que Coppage era su ex novio y la llamó al menos 25 veces. Ella le dijo a la policía que él amenazó con “dañarla seriamente”.

Otro registro dice que, el 15 de diciembre, Nguyen le dijo a la policía que recibió varias llamadas temprano en la mañana, donde una voz tipo computadora le dijo que la iban a matar. Ella le dijo a la policía que las llamadas mencionaban a su hijo. El 16 de diciembre, Nguyen dio a la policía un comunicado diciendo que las amenazas incluían información única entre ella y Coppage.

Un tercer registro de la corte dice que Nguyen le dijo a la policía que el 19 de diciembre estaba entrando en 201 Poplar para obtener una orden de restricción contra Coppage. Supuestamente se acercó a ella con un cuchillo en la banda de la cintura e intentó agarrarla.

 Nguyen dice que Coppage la llevó a su auto, la colocó en el asiento del pasajero y la condujo por horas. Coppage supuestamente la dejó ir alrededor de las 7 p.m. esa noche.

La semana siguiente, Nguyen apareció en la estación de policía North Main. Ella le dijo a los oficiales que Coppage la dejó y se fue en su automóvil y que no la devolvería.

Una persona cercana a Nguyen dice que su historia con Coppage data de octubre.

“Incluso me envió grabaciones de voz de él admitiendo que la había estado golpeando desde octubre y solo diciendo algunas cosas realmente viles”, dijo Angel Langford. “Fue tan aterrador y le preguntamos a Sabrina dónde está. ¿Qué podemos hacer por ti? Cuéntanos cuándo está sucediendo esto”.

Actualmente, Coppage se enfrenta a secuestros agravados, acecho, asalto y varios otros cargos relacionados con incidentes pasados ​​con Nguyen. Está programado para comparecer ante el tribunal el lunes por la mañana.

La policía sigue manejando la investigación como un homicidio. Si tiene alguna información que pueda conducir a un arresto, llame a CRIME STOPPERS al 901-528-2274.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.