Select Page

La empresa de aguas con gas LaCroix recibe una demanda por incluir insecticida entre sus ingredientes.

La empresa de aguas con gas LaCroix recibe una demanda por incluir insecticida entre sus ingredientes.

Se presentó una demanda contra la empresa LaCroix  alegando que el agua con gas, que se anuncia como “totalmente natural”, incluye un ingrediente utilizado en el insecticida para cucarachas y otros ingredientes artificiales.

El bufete de abogados Beaumont Costales presentó la demanda en nombre de la clienta Lenora Rice, según los informes de la CBS en Filadelfia, y las pruebas de reclamaciones revelaron los ingredientes sintéticos.

“LaCroix de hecho contiene ingredientes que han sido identificados por la Administración de Medicamentos y Alimentos como sintéticos”, afirma la demanda obtenida por CBS. “Estos productos químicos incluyen el limoneno, que puede causar toxicidad renal y tumores; propionato linalool, que se utiliza para tratar el cáncer; y linalool, que se usa en insecticidas de cucarachas “.

La demanda también establece que los fabricantes de LaCroix son conscientes de los supuestos ingredientes antinaturales.

National Beverage Corp. niega las acusaciones y dice que todas las esencias en las aguas cristalinas de LaCroix son 100% naturales.

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés),  considera que” natural “en la etiqueta de un alimento es veraz y no engañosa, cuando no se ha incluido o añadido nada artificial o sintético (incluidos todos los aditivos de color, independientemente de la fuente) “.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.