Select Page

La economía del condado de Shelby un mes después de la reapertura

La economía del condado de Shelby un mes después de la reapertura

Los negocios de Tennessee y otros estados circundantes del Medio Sur han sido reabiertos hace un mes. Las aperturas están ayudando a proporcionar algo de alivio a la economía.

En Memphis y el condado de Shelby, el camino hacia la recuperación económica es largo.

El presidente de turismo de Memphis, Kevin Kane, dijo a FOX13 que el plan de regreso al negocio del condado está funcionando.

La ocupación hotelera ha aumentado en el último mes, principalmente debido a las vacaciones del Día de los Caídos, según Kane.

“Vimos un aumento muy grande en las ocupaciones de hoteles durante el fin de semana del Día de los Caídos porque Memphis era uno de los lugares abiertos, y era un lugar que la gente podía visitar y disfrutar”, dijo.

Kane dijo que está optimista de que el condado se recuperará por completo, solo tomará tiempo.

“Nos estamos moviendo, y nuestras estadísticas se están moviendo en la dirección correcta y eso es lo importante”, dijo Kane.

Con la cancelación de Memphis en mayo, el centro de la ciudad recibió un gran golpe. Kane le dijo a FOX13 que el centro era una de las áreas más afectadas debido a todas las atracciones y restaurantes que cerraron temporalmente.

“Ha tenido un gran impacto en el centro de la ciudad. El centro de la ciudad parece estar rezagado con respecto a otras partes del condado de Shelby ”, dijo Kane.

No hay un cronograma sobre cuándo se recuperará el centro. Kane dijo en este momento, el mercado del ocio es lo que se va a levantar primero para Memphis. Dijo que es una recuperación importante porque la industria del turismo y la hospitalidad aporta 3.600 millones de dólares a la ciudad de Memphis.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.