Select Page

La Corte Suprema de TN extiende la orden de cierre de la corte hasta el 30 de abril

La Corte Suprema de TN extiende la orden de cierre de la corte hasta el 30 de abril

El tribunal había declarado anteriormente que la mayoría de las audiencias en persona en los tribunales estatales y municipales se suspenderían hasta fines de marzo.

La Corte Suprema de Tennessee está extendiendo su orden que prohíbe en gran medida las audiencias judiciales en persona desde finales de marzo hasta finales de abril.

El tribunal de Nashville emitió la orden el miércoles por la tarde.
“Esta orden está destinada a ser interpretada ampliamente para proteger al público de los riesgos asociados con COVID-19”, dice el documento firmado por los cinco jueces.

No fue inesperado porque Tennessee acaba de ver un aumento significativo en el número de resultados positivos de coronavirus de las pruebas, que también ha comenzado en serio.

El tribunal espera limitar la posible propagación del virus, que es altamente contagioso y ha matado al menos a tres personas hasta ahora en el estado.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.