Select Page

La comunidad se une para detener la violencia armada en Memphis

La comunidad se une para detener la violencia armada en Memphis

 Miembros de la comunidad y líderes se unen para tomar una posición contra la violencia armada.

Se unieron para el “Ride of Tears” anual. Los organizadores dicen que el evento se produce después de que tres niños fueron asesinados en Memphis.

.”Es triste cuando los niños no pueden jugar en el porche”, dijo la fundadora y presidenta de Ride of Tears, Mary Trice. “Es triste cuando los niños no pueden ser niños. Estoy cansada de eso dijo”.

Addison dice que sabe el dolor de perder un hijo. Su hija Toshia Addison, activista por la paz local conocida como Choosey Parker, fue asesinada a tiros en el centro de Memphis en 2018.

“Me concentro en el hecho de que ella se fue”, dijo Addison. “Fue asesinada, pero espero poder salvar al hijo de otra persona”.

Personas de todas partes se reunieron para cruzar la ciudad de Memphis para crear conciencia y, con suerte, poner fin a la violencia armada.

El recorrido se detuvo en los lugares donde Jadon Knox, de 10 años, Ashlynn Luckett, de 6 años, y Lequan Boyd, de 16 años, murieron en tiroteos.

Addison y otros activistas dicen que quieren que la gente sepa lo suficiente y que este recorrido es solo el comienzo de lo que está por venir.

Los organizadores dicen que esta lucha no se limitará a Memphis. Planean llevarla a Nashville para presionar a los legisladores para que hayan cambios en las leyes para solucionar el crimen por las armas en la ciudad de Memphis.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.