Select Page

La Comisión del Condado de Shelby vota para asegurar la financiación para las recuperación por tormenta

La Comisión del Condado de Shelby vota para asegurar la financiación para las recuperación por tormenta

La Comisión del Condado de Shelby dará el siguiente paso para proporcionar fondos para la recuperación de la tormenta después de que un tornado EF-1 arrasó el área de Parkway Village hace dos semanas dejando a cientos de familias desplazadas.

La comisión del condado rápidamente acordó la suma de $ 166,500 para la recuperación de la tormenta, pero hoy la comisión tomará las medidas necesarias para asignar esa financiación.

Hoy, la Comisión del Condado de Shelby votará una resolución para enmendar el Presupuesto Operativo 2020.

Según la resolución, los $ 166,500 serán un gasto de $ 150,000 del saldo del fondo general y una reasignación de $ 16,500 del fondo de daños por tormentas de Manejo de Emergencias.

La suma irá a la Oficina de Manejo de Emergencias y Seguridad Nacional del Condado de Shelby para reparaciones de daños por tormentas.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.