Select Page

La ciudad y las agencias del condado abren un centro de recursos para víctimas de tormentas

La ciudad y las agencias del condado abren un centro de recursos para víctimas de tormentas

La Oficina de Manejo de Emergencias y Seguridad Nacional del Condado de Shelby se ha asociado con la Oficina de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Memphis y la Cruz Roja Americana para abrir un Centro de Recursos de Agencias Múltiples para ayudar mejor a los ciudadanos afectados por la tormenta del lunes.

El centro abrirá en la Iglesia Bautista Olivet, ubicada en 4450 Knight Arnold Rd.

Representantes del Departamento de Servicios Humanos de Tennessee, la División de Servicios Comunitarios del Condado de Shelby, Memphis Housing and Community Development, la Cruz Roja Americana del Medio Sur, junto con otras agencias comunitarias estarán en el lugar para ayudar a los necesitados.

Las horas de operación del Centro de Recursos de Agencias Múltiples son las siguientes:
10:00 AM – 6:00 PM Jueves, 24 de octubre
10:00 AM – 6:00 PM Viernes 25 de octubre
10:00 AM – 2:00 PM Sábado 26 de octubre

Además del Centro de Recursos de Agencias Múltiples, la Cruz Roja Americana ha abierto un refugio para ciudadanos que han sido desplazados.

Funcionará las 24 horas del día en el Centro Comunitario Marion Hale ubicado en 4791 Willow Rd para ciudadanos que han sido desplazados.
El Ejército de Salvación está apoyando la operación del refugio.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.