Select Page

La ciudad de Memphis está teniendo problemas con la recolección de la basura en algunas áreas

La ciudad de Memphis está teniendo problemas con la recolección de la basura en algunas áreas

Los propietarios de viviendas en Córdoba reaccionan ante la explicación de la ciudad sobre los problemas de basura.

Muchos residentes de Memphis, incluidos Mary Ann y Steve Cole, se han sentido frustrados por los recientes retrasos en la recolección de basura y recogidas fuera del carrito.

“Esto es el resultado de dos semanas de basura, reciclaje y desbordamiento que deberían haberse recogido la primera semana de mayo. No ha ocurrido nada He llamado todos los días “, dijo Flora Childres el 14 de mayo.

El director de operaciones de Memphis, Doug McGowen, dijo al ayuntamiento el martes que estaban tomando medidas contra el contratista Waste Pro, que presta servicios a cerca del 20 por ciento de Memphis, incluido Cordova.

“No les hemos pagado por varios meses de servicios”, dijo McGowen.

La ciudad también emitió un comunicado pidiendo disculpas a los residentes y explicando que el volumen de basura aumentó en un 30 por ciento durante la pandemia. Dijeron que están contratando contratistas adicionales y pidieron paciencia.

“¿Por qué el alcalde y el concejo municipal no son proactivos al decir” este es el problema, tengan paciencia con nosotros, estamos trabajando en ello “, dijo Mary Ann Cole.

Un portavoz de la ciudad dijo el jueves que están escuchando sobre mejoras en algunas áreas de Córdoba, pero en general, no tenían ningún tipo de calendario para cuándo se resolverá por completo el problema.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.