Select Page

La ciudad de Memphis está probando una nueva táctica para reducir la suciedad en los frentes de las casas.

La ciudad de Memphis está probando una nueva táctica para reducir la suciedad en los frentes de las casas.

La ciudad espera que señalar con el dedo a las propiedades arruinadas por el desorden y la suciedad, ayude a limpiar la ciudad.En las últimas semanas, las propiedades afectadas se han presentado en las redes sociales.

La ciudad de Memphis ha llamado la atención a los residentes que tienen autos estacionados en los patios delanteros, personas que abiertamente almacenan equipos y muebles en sus propiedades, y personas que permiten que la basura se acumule fuera de las casas.

La ciudad de Memphis dice que :”Es una violación del Código de Vivienda de Memphis almacenar abiertamente equipos, materiales o mobiliario en propiedades residenciales.

Es una violación del Código de Vivienda de Memphis estacionar o almacenar cualquier vehículo en el césped o césped de cualquier propiedad residencial y la cantidad de vehículos estacionados en una vivienda no debe exceder más de cuatro.

Es una violación del Código de Vivienda de Memphis permitir que la hierba, o las malezas crezcan más de un pie de altura, o permitir que crezcan arbustos o árboles de manera que obstruyan la visibilidad de los conductores.”

Ahora con una imagen, y 280 caracteres, la ciudad de Memphis puede transmitir su mensaje a miles de seguidores.

La idea de llevar a las redes sociales éstas imágenes y quejas para avergonzar a los vecinos, tiene el propósito de lograr ver limpia nuestra ciudad.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.