La Casa Blanca y los demócratas intentan alcanzar un acuerdo antes del viernes sobre el paquete de ayuda

La Casa Blanca y los demócratas intentan alcanzar un acuerdo antes del viernes sobre el paquete de ayuda

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

La Casa Blanca y los demócratas trabajan contra reloj para intentar llegar el viernes a un acuerdo sobre el próximo paquete de ayuda, reportó The Hill.

El viernes es la fecha límite que se han impuesto los negociadores, entre los que se encuentran el jefe del gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, el secretario del Tesoro Steven Mnuchin y los demócratas Nancy Pelosi y Charles Schummer.

“Tengo enormes dudas de que vayamos a lograr un acuerdo si esto va más allá del viernes” dijo Mark Meadows a reporteros el miércoles.

Los senadores republicanos, por su parte, se encuentran al margen de las negociaciones. A pesar de ello, Mitch McConnell, líder de la mayoría republicana en el senado, dijo el miércoles que estarán presentes la próxima semana, en la que se votaría un posible acuerdo, retrasando el receso previsto para el próximo lunes.

Por su parte el presidente Trump volvió a insistir en su propósito de tomar decisiones por la vía ejecutiva si no se logra alcanzar un acuerdo antes del final de la semana.

“Mi administración está explorando acciones ejecutivas para proporcionar protecciones contra los desalojos. También alivio adicional a aquellos que están desempleados como resultado del virus. Muy importante, también estoy contemplando una suspensión del impuesto sobre el salario”, dijo el presidente el miércoles en rueda de prensa, reportó ABC News.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias