Select Page

La búsqueda por un niño de 5 años de edad, con problemas de autismo, continúa en Tennessee

La búsqueda por un niño de 5 años de edad, con problemas de autismo, continúa en Tennessee

La búsqueda continúa en el Condado de Dickson por un niño de 5 años desaparecido, después que se reportó su desaparición en Middle Tennessee.

El Buró de Investigaciones de Tennessee emitió una alerta de Niño en Peligro para Joe Clyde Daniels, después de desaparecer de su hogar tras haber sido acostado.

Sus padres descubrieron que había desaparecido cuando fueron a despertarlo para llevarlo a la escuela, alrededor de las 5:20 a.m. Después de buscar en su casa y en su propiedad durante casi una hora, llamaron al 911 justo antes de las 6:30 a.m. para informar sobre la desaparición del niño.

En una llamada al 911, el padre de Daniels dijo: “Debe haber abierto la puerta. Salió.”

También notó que su hijo no se llevó ningún peluche o manta de su habitación.

La afiliada de CBS, WTVF, informó que un testigo se presentó y dijo que vieron a un chico que se parecía a la descripción de Joe, caminar cerca de la carretera la noche del Martes. La policía le dijo a los medios de comunicación que creen que es creíble.

Una unidad K9 también fue capaz de recoger el olor del niño, lo que condujo a un estanque cercano. El estanque de agua fue drenado, pero no se encontró nada.

La policía sigue pidiendo a los residentes que permanezcan atentos.

Joe es descrito como de 4’0 “y 65 libras con cabello rubio, ojos azules. Estaba vistiendo su pijama la última vez que alguien lo vio.

El niño no habla y es autista. Si sabe algo que pudiera ayudar a las autoridades a resolver este caso, por favor comuníquese conTBI at 1-800-TBI-FIND.

 

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.