Select Page

La apertura de un nuevo restaurante en Overton Square promete dar el valor de una comida al Mid-South Food Bank por cada comida comprada

La apertura de un nuevo restaurante en Overton Square promete dar el valor de una comida al Mid-South Food Bank por cada comida comprada

Por cada comida comprada en el restaurante BOGARD, los propietarios planean ofrecer una comida al Mid-South Food Bank.

“Donaremos el 2 por ciento de los ingresos al Mid-South Food Bank, que a su vez es de 100.000 comidas, para un objetivo proyectado para un año”.

Andrew Bell dijo que esto ayudará a las 200,000 personas que alimentan cada año.

“Va a ser un tremendo apoyo financiero para el banco de alimentos”, dijo Bell.

Bogard es el fundador de la compañía filantrópica SoGiv, una compañía de diseño de calzado sin fines de lucro que dona el 100 por ciento de sus ingresos a más de 20 fundaciones benéficas.

Preston Butts dijo que estaba inspirado para unirse a los esfuerzos de Bogard y ahora es uno de los copropietarios, junto con el ex entrenador de los Grizzlies, Lionel Hollins.

“Va a ser genial para el área. Realmente le dará una sensación única”, dijo Butts. “Simplemente hemos sido bendecidos con la oportunidad de hacerlo”.

Dos restauradores conocidos, Ed Cabagiao de Zaka Bowl y S.O.B. y Ben McLean de Belly Acres, han sido contratados como gerentes de operaciones para BOGARD.

BOGARD abrirá sus puertas en el espacio del antiguo Paulette ocupado recientemente por Stanley Barbecue. La construcción del único restaurante de cocina sureña, debería comenzar el próximo mes y se inaugurará en Septiembre.

“Lo ves todos los días y quieres contribuir a tu manera. Esta es mi manera de hacerlo”, dijo Bogard.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.