Select Page

Juez niega fianza a los dos sospechosos de la muerte de hispano encontrado en el corralón de la policía de Memphis

Juez niega fianza a los dos sospechosos de la muerte de hispano encontrado en el corralón de la policía de Memphis

Este jueves se llevó a cabo la audiencia preliminar en el caso de Bardomiano Hernández.

El cuerpo de Bardomiano fue encontrado en el corralón de la policia 49 días después de que el, Pablo Castor y Florencio Pérez fueran atacados en el estacionamiento de los apartamentos ubicados en el bloque 3000 de Yale.

En la audiencia preliminar comparecieron los oficiales que atendieron a la escena del crimen, los investigadores a cargo y el médico que realizó la autopsia al cuerpo de Hernández.

También dió su testimonio ante el juez Pablo Castor, quien recibió cuatro impactos de bala durante el ataque y estuvo internado varias semanas en el hospital.
El juez determinó que el caso debe ser llevado a la corte criminal #7 y negó la fianza a los dos sospechosos detenidos por ahora en este caso.

El mismo día de la audiencia preliminar se presentó el caso al Gran Jurado para que se presenten cargos formales de asesinato en primer grado a los acusados. Los cargos serán presentados dentro de tres o cuatro meses, según se dijo en la audiencia.

La Fiscal de Distrito, Amy Weirich, habló con las familias y dijo que hay un tercer sospechoso identificado por las autoridades y que este podría ser capturado muy pronto.

Se presume que el tercer sospechoso es un menor de edad y que durante el ataque usó una máscara, la cual fue recuperada por la policía. Pruebas de ADN se hicieron en la máscara para determinar la identidad del sospechoso y las autoridades esperan los resultados para proceder con la captura de este.

Las familias de las víctimas estaban presentes en la audiencia y ellos nos dijeron que esperan que se haga justicia en este caso.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.