Select Page

Jóvenes inmigrantes se manifiestan fuera de la cena del partido republicano para luchar por su futuro

Jóvenes inmigrantes se manifiestan fuera de la cena del partido republicano para luchar por su futuro

Llamado a los  miembros del Congreso de Tennessee  a  que defiendan DACA,  y protejan a 8,300 o más beneficiarios  de DACA en Tennessee.

NASHVILLE – Este (3 de agosto),  Jóvenes inmigrantes se manifestarán en apoyo al  programa DACA y la Ley del  Dream-act   2017,  mientras el  Vicepresidente Pence, Gobernador Haslam y la mayoría de los miembros del Congreso de Tennessee se estarán reuniendo  para  la cena anual de recaudación de fondos del Partido Republicano,  jóvenes de Memphis Chattanooga, Nashville, Lenoir City  entre  otros,  se reunirán  para manifestarse e  instar a nuestros miembros del Congreso y otros funcionarios electos a  proteger a los jóvenes indocumentados de ser forzados al conducto  de  la deportación,  manteniendo el programa DACA hasta una solución legislativa, mientras el  Dream Act, se aprueba.  Los beneficiarios de DACA compartirán historias sobre cómo el programa  DACA ha cambiado sus vidas y transformado sus comunidades.

Beneficiarios  de DACA, personal de TIRRC y otros estarán disponibles para entrevistas entre las 5:00 PM y las 6:30 PM.

 

 

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.