Memphis, Tennessee. — El sonido de las balas volvió a estremecer a la comunidad hispana de Memphis. Un adolescente de apenas 16 años perdió la vida la tarde del lunes en un tiroteo ocurrido en un negocio de Frayser, dejando tras de sí dolor, preguntas y dos jóvenes bajo arresto.
Todo comenzó poco antes de la 1 p. m., cuando agentes del Departamento de Policía de Memphis respondieron a un llamado de emergencia en Family Tire Shop, ubicado en el 2731 de Range Line Road. Al llegar, encontraron a un menor herido de bala. Fue trasladado de inmediato al hospital, pero lamentablemente fue declarado muerto.
La víctima fue identificada preliminarmente como Anderson, un joven hondureño de 16 años. La información fue confirmada por una persona quien solicitó mantenerse en el anonimato por motivos de seguridad.
En el mismo lugar, la policía logró detener a dos sospechosos, quienes también serían originarios de Honduras. Todo indica que los tres jóvenes tuvieron una fuerte discusión verbal antes del tiroteo, según muestran imágenes de una cámara de seguridad del negocio y el informe preliminar de las autoridades. Sin embargo, la causa exacta de la disputa que terminó en tragedia aún no está clara.
Este hecho vuelve a poner en evidencia la violencia que golpea a nuestra comunidad y que cada día cobra vidas. Una familia hoy llora a su hijo, mientras dos más enfrentan un proceso judicial que podría marcar sus destinos para siempre.
La policía continúa investigando y hace un llamado a la comunidad. Si usted tiene información que pueda ayudar a esclarecer este crimen, comuníquese de manera anónima con Crime Stoppers al 901-528-2274.







