Select Page

Impactante video de un deportista y actor italiano atrapado en su casa por el coronavirus con el cadáver de su hermana: “Nos abandonaron”

Impactante video de un deportista y actor italiano atrapado en su casa por el coronavirus con el cadáver de su hermana: “Nos abandonaron”

La pesadilla para el italiano que se grabó con el cadáver de su hermana mientras se encontraba en cuarentena por coronavirus en su casa no acaba.

En una publicación posterior en su cuenta de Facebook, Luca Franzese, conocido por su participación en el programa de televisión Gomorra, informó que tanto él como dos parientes más arrojaron positivo al Covid-19.

“Después de la muerte de mi hermana que dio positivo en coronavirus, hemos dado positivo mi cuñado, mi sobrina de 23 años y yo. Y a pesar de esto, nadie ha venido a decirnos cómo debemos comportarnos”, compartió el residente en Nápoles mediante una grabación en la red social.

El impactante video de un actor y fisicoculturista italiano que pide ayuda tras quedarse 36 horas atrapado en su casa de Nápoles junto al cadáver de su hermana muerta por el coronavirusestá dando la vuelta al mundo.

En el video previo que Franzese compartió mediante su cuenta, éste explicaba que llevaba horas esperando por la respuesta de las autoridades para que recogieran el cuerpo de su hermana muerta.

En el mensaje, Luca Franzese denuncia, con palabras e imágenes igualmente duras, el sentimiento de “abandono” que estuvo experimentando con su familia en medio de la emergencia del COVID-19.

“Mi hermana está muerta en la cama, no sé qué hacer, no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me abandonaron”, dice Franzese, un ex fisicoculturista y entrenador de MMA que tuvo un pequeño papel en la serie italiana “Gomorra”. La filmación fue publicada en su cuenta de Facebook.

“Estoy haciendo este video por el bien de Italia, por el bien de Nápoles. Mi hermana murió anoche, probablemente a causa del virus, y he estado esperando respuestas desde anoche”, indicó en la grabación que se ha hecho viral.

Franzese dijo, además, que intentó revivir a su hermana (quien en el video yace a sus espaldas en una cama) mediante respiración “boca a boca”, lo que evidentemente era un riesgo para su salud.

La mujer de 47 años y paciente de epilepsia había muerto la noche del sábado sin que, según el también entrenador de la MMA, especialistas se hicieran cargo de su fraterna ni del resto de la familia.

“Estoy haciendo este video por el bien de Italia, por el bien de Nápoles. Mi hermana murió anoche, probablemente a causa del virus, y he estado esperando respuestas desde anoche”.

Luego de haber sido sacada de la casa, tras más de 24 horas de espera, las autoridades confirmaron Teresa contagiada con el coronavirus.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.