Select Page

Intimidación atribuida al suicidio de un niño de 12 años

Intimidación atribuida al suicidio de un niño de 12 años

Una familia está de luto después de que un niño de 12 años se suicidara.

Los familiares dijeron que Andy Leach se quitó la vida después de que un grupo de niños de la Escuela Intermedia Southaven lo acosara implacablemente.

Cheryl Hudson, la madre de Andy, dijo que los niños constantemente le decían que tenía grasa, era feo y que no valía nada.

Ella dijo que su otro hijo encontró el cuerpo de Andy colgando en una habitación en la casa de su padre.

“En un momento siento que estoy adormecida. Al minuto siguiente me derrumbo”, dijo Hudson. “No puedo imaginar que otro padre tenga que poner a su hijo en el suelo de la manera en que lo hicimos”.

Jacqueline Carter es consejera de DeSoto Family Counseling. Ella dijo que cada vez se le pide más que trabaje con niños que hacen frente a la intimidación.

Carter dijo que las redes sociales y la tecnología son las principales razones por las cuales la intimidación está empeorando.

La buena noticia, según Carter, es que hay señales que los adultos pueden observar para ver si un niño está siendo intimidado.

“Busque a los marginados sociales. Son más retraídos. Aquellos que tienen miedo de levantar la mano en la clase, denuncien”, dijo Carter.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.