Select Page

Insultos raciales pintados con spray en los vehículos de una pareja en Southaven, ms

Insultos raciales pintados con spray en los vehículos de una pareja en Southaven, ms

Una pareja afroestadounidense de Southaven dijo que se despertaron el martes por la mañana y descubrieron que pintaron con Spray dos de sus vehículos.

La pareja dijo que los mensajes eran racistas y ofensivos.

La policía de Southaven confirmó que están investigando el vandalismo denunciado en Marcia Louise Drive, y el FBI también está investigando el asunto.

La camioneta de la pareja tiene dos N****** pintados con spray. Se pintó un automóvil con la frase ‘Leave N ‘ y ‘Trump’.

“Esto tuvo que ser desconcertante para que una familia tranquila saliera a sus autos y viera lo que vieron allí”, dijo el vecino Pastor Vincent McCaskil.

“Es hora de que nosotros, como creyentes, hablemos sinceramente y hablemos en contra”, dijo. “No podemos permanecer en silencio en contra de esto”.

La policía dice muy poco sobre su investigación, pero McCaskill dijo que quien está detrás de los mensajes de odio no pudo causar el delito que probablemente pretendía.

La policía le pregunta a cualquier persona con información sobre lo que sucedió que los llame al 662-393-0228 o envíe un correo electrónico a tips@southaven.org.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.