Select Page

Identifican a los oficiales involucrados en el tiroteo que deja en condición crítica a Martavious Banks.

Identifican a los oficiales involucrados en el tiroteo que deja en condición crítica a Martavious Banks.

El Departamento de Policía de Memphis dió a conocer hoy las identidades de los oficiales involucrados en el tiroteo que dejó a Martavious Banks en condición crítica. Los oficiales fueron puestos de baja mientras el Buró de Investigaciones de Tennessee investiga. Recordemos que los oficiales tenían las cámaras corporales y las de los vehículos apagadas durante el tiroteo.

Los oficiales han sido dados de baja mientras el Buró de Investigaciones de Tennessee investiga el incidente.

Los agentes involucrados son: Jamarcus Jeames (de 26 años), Christopher Nowell (de 27 años), y Michael R. Williams II (también de 27 años, e hijo del Presidente de la Asociación de Policía de Memphis, Mike Williams).

Martavious Banks recibió disparos por la espalda luego de ser perseguido por los oficiales hasta el interior de una casa en Whitehaven el 17 de Septiembre.

También hoy miércoles, la familia de Martavious Banks fue parte de una protesta pidiendo que sea el FBI el que investigue este incidente. Los activistas marcharon rumbo a la sede de la Asociación de Policías de Memphis donde la familia de Banks intentó hablar con Mike Williams, presidente de la Asociación de Policías de Memphis. Williams se negó a hablar con la familia e hizo bloquear las puertas.

“Exigimos responsabilidad y transparencia; también una revisión de todas las políticas del Departamento de Policía de memphis” dijo Hunter Demster, activista.

Martavious Banks, continúa en terapia Intensiva.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.