Select Page

Gobernador de Mississippi Tate Reeves extiende el pedido de devolución segura y agrega 8 condados más a la lista de puntos críticos

Gobernador de Mississippi Tate Reeves extiende el pedido de devolución segura y agrega 8 condados más a la lista de puntos críticos

Este jueves, el gobernador Tate Reeves anunció que extenderá su orden de devolución segura y agregará ocho condados adicionales a la lista de condados que se consideran puntos críticos para COVID-19.

Reeves está extendiendo su orden de devolución segura hasta el 17 de agosto a las 8 a.m. El gobernador hizo el anuncio durante la sesión informativa del jueves COVID-19.

“Estamos lanzando todo lo que podamos en la crisis hospitalaria en nuestro estado, y vamos a seguir trabajando para garantizar la integridad de nuestro sistema de atención médica”, dijo Reeves. “Quiero subrayar nuevamente: incluso si no temes personalmente al coronavirus, la abrumadora del sistema afecta a todos”.

Reeves también anunció que los condados de Carroll, Coahoma, Jones, Lee, Leflore, Lowndes, Noxubee y Pontotoc ahora se consideran puntos críticos para COVID-19.

Esos condados se colocarán bajo pautas de distanciamiento social más estrictas para ayudar a reducir la propagación del virus.

Mississippi informa actualmente 57.579 casos de coronavirus, y 1.775 casos nuevos se informaron el jueves. Los funcionarios de salud estatales informaron 48 nuevas muertes, lo que eleva el total a 1,611.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.