Select Page

Hombre tratando de robar en una gasolinera en Memphis le dispara a empleado

Hombre tratando de robar en una gasolinera en Memphis le dispara a empleado

Un ladrón armado irrumpió por las puertas de una estación de servicio del área del aeropuerto la madrugada del miércoles y corrió hacia el mostrador con su arma desenfundada.

La policía dijo que el empleado salió corriendo inmediatamente, agachándose detrás de los gruesos paneles protectores de vidrio adheridos al mostrador cuando el pistolero abrió fuego.

Al no poder robar nada, el ladrón salió corriendo de la tienda. El empleado fue salvado por esos paneles protectores de vidrio. Eran lo suficientemente resistentes como para detener el paso de las balas.

“Me alegro de que tuvieran ese vidrio allí para protegerlos”, dijo un cliente.

“Tiene la bendición de seguir respirando”, dijo otro cliente.

El incidente ocurrió alrededor de las 3 a.m.en una estación de servicio Marathon en Winchester Rd. Ninguno de los empleados quería decir nada en cámara, pero dijo que el empleado estaba trabajando en su turno nocturno habitual.

“Cualquier tipo de empleo es peligroso. Cada vez que se trata de dinero, es un trabajo peligroso”, dijo un cliente.

Cualquier información llamar al 901-528-2274. con Crime Stopers.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.