Select Page

Hombre murió en enfrentamiento con la policía

Hombre murió en enfrentamiento con la policía

 La policía de Memphis está investigando la muerte de un hombre en intercambio de disparos que involucra a oficiales.

La policía fue llamada a Avalon and Court por robo y secuestro la madrugada del martes.

 Se les dijo que al menos dos sospechosos fueron vistos forzando a un hombre a entrar en la cajuela de un automóvil.

Según los informes, los sospechosos huyeron de la escena con la víctima en el maletero de un Nissan blanco.

Momentos después, los agentes ubicaron el automóvil del sospechoso en el área de Madison y Cleveland, donde los agentes intentaron detener el tráfico.

El conductor del vehículo se negó a detenerse y procedió a viajar hacia el oeste por Madison, donde continuaron por la I-40 hacia Arkansas. La policía del estado de Arkansas y la policía de West Memphis fueron alertadas del suceso.

La policía continuó persiguiendo a los sospechosos hasta Arkansas, donde salieron de la carretera interestatal en Mound City Rd y luego regresaron a la I-40.

Mientras viajaba de regreso a Memphis, un oficial de policía del estado de Arkansas realizó una maniobra que hizo que el sospechoso se detuviera.

Dos sospechosos intentaron huir de la escena a pie cuando los oficiales arrestaron rápidamente al conductor.

“Durante el encuentro de los oficiales y del sospechoso, los oficiales dispararon y mataron al sospechoso”, dijo la policía de Memphis en un comunicado, el hombre fue declarado muerto en la escena.

La víctima, un hombre de 61 años, fue encontrada en la cajuela del vehículo del sospechoso. El hombre resultó con heridas leves. Los paramédicos lo trataron en la escena.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.