Select Page

Hombre y mujer encontrados muertos en el norte de Mississippi ya fueron identificados

Hombre y mujer encontrados muertos en el norte de Mississippi ya fueron identificados

El hombre y la mujer que fueron encontrados muertos en una carretera del condado de Benton la semana pasada ya fueron identificados.

Este lunes, el forense del condado de Benton, Larry Hobson, identificó a la pareja como Shaun Whitfield, de 45 años, y Suzanne Ware, de 40 años, de Sardis, pero dijo que por ahora no darán a conocer las causas de la muerte, debido a que el caso sigue bajo investigación.

Personas que viajaban por la zona descubrieron los cuerpos al suroeste de la comunidad de Spring Hill alrededor de las carreteras de Hebrón y Meridian. El área es un área rural y tiene muy pocas casas.

El alguacil del condado de Benton, Robby Goolsby, dijo que su departamento y la Oficina de Investigación de Mississippi están investigando el caso.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.