Select Page

Hombre fue arrestado en Nashville por DUI y por no tener licencia de manejar

Hombre fue arrestado en Nashville por DUI y por no tener licencia de manejar

Un hombre de 18 años está acusado de conducir ébrio y chocar contra una patrulla de la policía de Metro afuera del Complejo Internacional de Fútbol Sala en Nashville.

El accidente ocurrió la madrugada del jueves en las instalaciones de Antioch Pike, cerca de Reeves Road.

Según una orden de arresto, Edmundo Méndez Alonzo conducía en el carril equivocado cuando chocó contra la patrulla de la policía.

Cuando los oficiales se acercaron al vehículo, dijeron que Méndez Alonzo todavía estaba en el asiento del conductor. Olía a alcohol y estaba claramente intoxicado, dijeron.

La orden indica que el propietario del vehículo estaba en el asiento del pasajero, mientras que un joven intoxicado de 15 años estaba en el asiento trasero. 

La policía también dijo que Méndez Alonzo no tenía una licencia de conducir, pero que podía proporcionar una tarjeta de identificación guatemalteca.

Méndez Alonzo fue ingresado a la cárcel de Metro el jueves por la mañana por cargos que incluyen DUI y cargo por consumo de alcohol por ser menor de edad.

Los registros judiciales en línea muestran que el joven de 18 años no era elegible para salir de la cárcel debido a un pedido de inmigración.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.