Hombre es sentenciado a 200 años en prisión por haber violado a dos niñas

Hombre es sentenciado a 200 años en prisión por haber violado a dos niñas

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

CONROE, Texas – Un hombre enfrenta casi 200 años de prisión y una multa de $ 20,000 por agredir sexualmente a dos niñas varias veces en Conroe. Al parecer las menores eran sus parientes.

Según versiones, los padres de las niñas permitieron que Guzman viviera en su casa sin saber que el individuó era un pervertido sexual.

Fernando Guzmán, de 28 años enfrenta casi 200 años de prisión y una multa de $ 20,000 por agredir sexualmente a las menores.

Según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Montgomery, una de las niñas le contó a su madre sobre el asalto. Luego ella llamó a la policía y las menores fueron llevados al hospital para exámenes por agresión sexual.

El 8 de agosto, un jurado lo declaró culpable de dos cargos de agresión sexual agravada. Al día siguiente, el jurado tardó solo 20 minutos en sentenciarlo a dos sentencias de 99 años consecutivas. También recibió una multa de $ 10,000 por ambos cargos.

“El juez y el jurado lo hicieron bien. Cualquier niño que tenga el coraje de presentarse y revelar el abuso sexual merece justicia. En este caso, dos niñas tuvieron que soportar una tragedia.

Afortunadamente, el jurado pudo ver a través de la dinámica familiar y asegurarse de que Guzmán nunca viva para abusar de otro niño “, dijo el asistente del fiscal de distrito Wesley LeRouax.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias