Memphis, Tenn. — Un hombre ha sido arrestado después de que una pelea la semana pasada en el área de Nutbush terminó en un tiroteo, dejando a una persona gravemente herida, según informó la policía de Memphis.
Jesús Olivo, de 29 años, enfrenta cargos por intento de asesinato en segundo grado, asalto agravado y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.
El incidente ocurrió el pasado viernes, poco antes de las 11:30 p.m., cuando los oficiales respondieron a un llamado por asalto agravado en la cuadra 4000 de Gailwood Avenue.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, se encontraba en el interior de un Dodge Challenger plateado junto a Olivo y otras dos personas. La víctima le pidió a Olivo que lo llevara a su casa, pero al llegar, comenzaron a discutir.
La discusión escaló rápidamente a una pelea física. Según las autoridades, Olivo golpeó a la víctima, quien respondió de la misma manera. En ese momento, Olivo presuntamente sacó una pistola y disparó en tres ocasiones.
La víctima fue alcanzada por las balas en el hombro derecho y la rodilla izquierda, siendo trasladada en estado crítico al Hospital Regional One.
Tanto la víctima como los dos testigos en el automóvil identificaron a Jesús Olivo en una ronda de reconocimiento fotográfico como el responsable del tiroteo.
Olivo se encuentra detenido con una fianza de $100,000 y deberá comparecer ante un juez el próximo viernes por la mañana.