Hombre de Mississippi condenado a 30 años de prisión por grabar agresión sexual a menores

mortal accidente involucra MPD-1-Archive-145

Memphis, Tennessee — Un hombre del condado de DeSoto, Mississippi, fue sentenciado a 30 años de prisión tras ser declarado culpable de filmar una agresión sexual a al menos dos menores, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos este martes.

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez

El acusado, Joshua Anderson, se declaró culpable de cargos de explotación sexual de menores. Además de la condena de 30 años, fue sentenciado a cadena perpetua bajo libertad supervisada y deberá registrarse como delincuente sexual en cualquier lugar donde resida, trabaje, estudie o permanezca temporalmente.

De acuerdo con documentos judiciales, la policía de Southaven descubrió los videos mientras investigaba un caso de agresión sexual a un adulto conocido de Anderson. Las grabaciones, halladas en el teléfono móvil del acusado, mostraban las agresiones a al menos dos menores.

Anderson, de 29 años, fue identificado por un rasgo físico distintivo en su mano izquierda, lo que facilitó su vinculación con los hechos.

“Tras escoger victimizar a niños inocentes para su propia y perversa satisfacción sexual, este acusado se ha ganado cada día de su condena de 30 años”, declaró el fiscal federal Clay Joyner, destacando la gravedad del caso.