Select Page

Hombre de Filadelfia roba una ambulancia y provoca persecución

Hombre de Filadelfia roba una ambulancia y provoca persecución

Un hombre está acusado de robar una ambulancia y provocar a una persecución de casi 90 minutos por las calles de Filadelfia el viernes por la noche, dijeron las autoridades.

El incidente comenzó alrededor de las 9:20 p.m. cuando una unidad médica respondió al Roosevelt Inn, informó The Philadelphia Inquirer.

 El hombre, que no llevaba camisa ni pantalón, presuntamente se volvió combativo y llamaron a la policía al lugar, se informó.

En ese momento, la policía dijo que el hombre robó la ambulancia desocupada y comenzó a conducir hacia un oficial, que disparó cuatro veces e impactó en la pierna izquierda al individuo y una vez al costado, el inspector del personal de la policía de Filadelfia, Sekou. Kinebrew dijo en una conferencia de prensa el viernes por la noche. El vehículo atropelló a un oficial de policía quien fue llevado a un hospital.

El hombre evadió a la policía hasta que terminó en un vecindario del noreste de Filadelfia, donde fue detenido, informó la WCAU.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.