Memphis, Tennessee – Después de un juicio de cinco días, un jurado condenó a Jayden Dorsey, de 23 años, por un tiroteo en 2021 que dejó muerto a su compañero de trabajo. El veredicto se dio a conocer el viernes, declarando a Dorsey culpable de homicidio voluntario y manipulación de pruebas.
El 12 de mayo de 2021, los agentes respondieron a una llamada de tiroteo en Carriage Court Apartments en Cordova. En el lugar, encontraron a un hombre con una herida de bala, identificado posteriormente como Mark Windsock. Antes de ser trasladado al hospital, Windsock dijo a la policía: “JD me disparó”. Lamentablemente, Windsock falleció en el hospital debido a sus heridas.
La investigación llevó a la policía a identificar a Dorsey, conocido como “JD”, como persona de interés. Dorsey trabajaba con la víctima en la empresa de mudanzas Mid-South. Las grabaciones de vigilancia de la noche del tiroteo mostraron que el vehículo de Dorsey estaba en el lugar minutos antes de que llegaran los socorristas.
Dorsey fue detenido para ser interrogado y confesó el tiroteo. En ese momento, fue acusado de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas.