Hispano denuncia haber sido maltratado por empleado de AutoZone y nos concede entrevista

Para video Ostin Texas(2)

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Le llamaremos Arturo de Jesus para proteger su identidad, asegura que fue maltratado por un empleado de Autozone en Austin, Texas.

En entrevista con Memphis Noticias, Arturo cuenta que llegó a la tienda para devolver un producto que con anterioridad había comprado con la idea de recibir crédito por la devolución.

De esta manera Arturo pensó comprar antifreeze para su auto. En vez de recibir el crédito por la devolución, lo que recibió fue gritos e insultos por parte del empleado de la tienda.

Pudimos apreciar en el video de aproximadamente 5 minutos, que el empleado de Autozone actuó de manera agresiva en todo momento. Tampoco está usando mascarilla.

Según lo que nos contó Arturo y pudimos constatar en el video, este le pidió al empleado en reiteradas ocasiones,que revisara su número de cliente para que comprobara que él había comprado el producto en la tienda. El empleado no quiso revisar nada y posteriormente le dijo que el “Arturo” había robado el producto del mostrador.

El empleado le gritaba que llamara a la policía, posteriormente lo empujo según Arturo y le dijo que se fuera de la tienda.

Otros empleados de la tienda trataron de calmar a su compañero de trabajo y le pidieron a Arturo que se fuera.

Hispano denuncia haber sido maltratado por empleado de AutoZone y nos concede entrevista | Noticia by Memphis Noticias

Arturo está pensando en una acción legal para evitar que otros hispanos sean víctimas en este tipo de casos.

Autozone no se ha manifestado al respecto.