Select Page

Nuevos detalles sobre el hallazgo de restos que podrían ser de bebé desaparecida en Tennessee

Nuevos detalles sobre el hallazgo de restos que podrían ser de bebé desaparecida en Tennessee

La niña estaba desaparecida desde diciembre, pero no se reportó el caso hasta febrero. Los que podrían ser sus restos fueron descubiertos en una propiedad de un familiar de su mamá.

Los restos que podrían ser de una niña de Tennessee de 15 meses de la que no se tenía rastro desde diciembre fueron descubiertos este viernes por la noche en una localidad de ese estado, informaron las autoridades.

La madre y la abuela de Evelyn Mae Boswell fueron arrestadas el mes pasado cuando comenzó la investigación que se complicó porque los familiares de la bebé han emitido declaraciones contradictorias sobre el caso.

Los restos de Evelyn fueron encontrados después de que los investigadores registraran una propiedad que pertenecía a un miembro de la familia de la madre de Evelyn, Megan Boswell” en Blountville, detalló la Oficina de Investigación de Tennessee.

Se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte de la niña, a la que se le perdió la pista en diciembre del año pasado aunque la desaparición no se reportó hasta febrero.

Megan Boswell, de 18 años, fue arrestada por la Oficina del Sheriff del condado de Sullivan el mes pasado y acusada de ofrecer informes falsos después de que los investigadores determinaran que sus declaraciones eran contradictorias, según la misma oficina.

Boswell dijo a la policía en un principio que su bebé estaba con su padre, con quien se iba a encontrar en una tienda en Colonial Heights para que se la entregara, informó la filial de NBC WCYB de Bristol, Virginia, pero el papá de la niña estaba estacionado en Louisiana con el ejército de Estados Unidos en esa fecha, según aparece en documentos judiciales sobre el caso.

La abuela de la bebé, Angela Boswell, y su novio fueron arrestados en el condado de Wilkes, Carolina del Norte, en febrero después de que se emitiera una alerta ámbar con la descripción de un vehículo robado cuyos ocupantes podrían tener información relacionada con la desaparición de Evelyn.

Ninguno de los dos ha sido acusado en relación al caso, pero fueron imputados por el robo del auto, según la estación WCYB. Ambos se encuentran en libertad bajo fianza, informa la misma estación.

Esta historia se está desarrollando y se actualizará.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.