Select Page

Grupo de trabajo de Tennessee discute cómo y cuándo reabrir negocios

Grupo de trabajo de Tennessee discute cómo y cuándo reabrir negocios

Un grupo de trabajo de Tennessee recién formado comenzará las discusiones sobre cómo y cuándo reabrir las empresas locales, casi un mes después de que el alcalde Jim Strickland emitió una orden de quedarse en casa.

Los miembros dicen que no es algo que sucederá de la noche a la mañana. A medida que comienzan las conversaciones sobre la reapertura, los médicos recomiendan precaución.

“Necesitamos analizar los puntos de referencia de atención médica”, dijo el Dr. Manoj Jain, un especialista en enfermedades infecciosas de Memphis que forma parte del grupo de trabajo. “Los puntos de referencia que nos dicen que estamos listos para reabrir, como observar una disminución constante en el número de casos, observar la capacidad del hospital, observar las pruebas y nuestra capacidad de prueba y, por último, nuestra capacidad para hacer un seguimiento de contactos”.

El nuevo grupo de trabajo proporcionará información sobre eso desde las cuatro áreas metropolitanas más grandes del estado. Los miembros del grupo de trabajo dicen que también es importante que las personas gestionen las expectativas de vida después de la reapertura.

“Incluso cuando volvamos a abrir, seguiremos teniendo un distanciamiento social, todavía usaremos máscaras, seguiremos haciendo cosas para protegernos y proteger a otras personas”, dijo Alan Crone, un abogado de Memphis que es miembro del grupo de trabajo.

La reapertura ocurrirá en fases a lo largo del tiempo a medida que el área alcance esos puntos de referencia, manteniendo el bienestar de todos a la vanguardia.

El grupo de trabajo tiene su primera reunión la próxima semana. Los miembros de Memphis son:

Alan Crone, Bufete de abogados Crone
Charles Ewing, Ewing Mudanza y almacenamiento
Dr. Manoj Jain, especialista en enfermedades infecciosas.
Kevin Kane, Memphis turismo
Beverly Robertson, Gran Cámara de Memphis.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.