Select Page

Gobernador de Tennessee dice que es momento de enfrentar los problemas raciales

Gobernador de Tennessee dice que es momento de enfrentar los problemas raciales

El gobernador Bill Lee dijo que los problemas relacionados con la raza le han pesado mucho en las últimas semanas.

El gobernador de Tennessee abordó el tema de la reconciliación racial durante la conferencia de COVID-19 este jueves, diciendo que no es un problema político, sino más bien un problema del ser humano y espiritual.

“Es el momento de abordar los problemas de la reconciliación racial”, dijo Lee. “Porque ese es el meollo del asunto, y para mí actualmente parece una comunicación constante con los líderes negros, con los líderes religiosos, con las fuerzas del orden”.

Lee agradeció a los miembros de su administración, calificándolos de diversos, atentos y “dispuestos a expresar sus experiencias que no he tenido”.

“Estoy agradecido con aquellos que se han tomado el tiempo de hablarme sinceramente sobre esos temas”, dijo.

El gobernador dijo que los llamamientos para desmantelar a la policía y jugar a la política no son productivos.

Dijo que los símbolos son importantes, y aunque las proclamas y estatuas como el busto de Nathan Bedford Forrest en el Capitolio de Tennessee representan nuestra historia, también crean tensión y dolor.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.