Select Page

Germantown retrocede en el plan para abrir todos los negocios de cuidado personal

Germantown retrocede en el plan para abrir todos los negocios de cuidado personal

Los líderes del condado de Shelby aclararon el lunes su política de reapertura en los negocios de cuidado personal y anunciaron que no se permitiría que algunos abrieran en la fase uno del plan de regreso al negocio de Memphis y el condado de Shelby.

Sin embargo, el despliegue se volvió irregular cuando Germantown intentó promulgar una política diferente a la de sus vecinos.

El alcalde del condado de Shelby, Lee Harris, hizo el anuncio en todo el condado sobre la directiva, seguido por el Dr. Bruce Randolph del Departamento de Salud, que dio detalles sobre las pautas.

“Estamos moviendo a los barberos y estilistas a la fase uno. Sin embargo, otros negocios de contacto cercano como salones de uñas, negocios de masajes y salones de tatuajes permanecerán cerrados ”, dijo el Alcalde del Condado de Shelby, Lee Harris.

Sin embargo, mientras Harris hizo su anuncio, los funcionarios de Germantown enviaron un comunicado de prensa y publicaron en las redes sociales que todos los negocios de cuidado personal, incluidos peluquerías, pero también spas, salones de depilación y salones de uñas, podrían abrir.

“Consultaremos con Germantown y nos aseguraremos de que todos estemos alineados y en la misma página”, dijo Harris cuando se le preguntó acerca de las diferentes políticas.

El alcalde Keith McDonald de Bartlett dijo que todos los alcaldes tuvieron una llamada el lunes por la mañana y pensó que estaban unificados detrás de la política de Harris.

“No escuché a nadie ofrecer ninguna objeción”, dijo McDonald.

Alrededor de las 3:30 p.m., los funcionarios de Germantown dieron marcha atrás en su decisión, publicando una declaración que decía: “Por órdenes del gobernador Bill Lee, debemos cumplir con las órdenes establecidas por el Departamento de Salud del Condado”.

McDonald aclaró por qué solo las peluquerías podrían reabrir.

“Los profesionales de la salud, realmente tienen miedo del cara a cara”, dijo McDonald.

Según las pautas, los salones y las peluquerías no podrán permitir que la gente espere adentro. Tanto el personal como los empleados deben usar cubiertas faciales y mantenerse a seis pies de distancia. El resto de las pautas se pueden encontrar Aquí: https://bit.ly/3b8JHt8

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.