Select Page

Georgia supera los 30 mil casos de coronavirus mientras Kemp advierte de un nuevo centro de contagio

Georgia supera los 30 mil casos de coronavirus mientras Kemp advierte de un nuevo centro de contagio

Él gobernador de Georgia, Brian Kemp, visitó él hospital Phoebe Putney en Albany, Georgia él martes, una de las zonas más afectadas por él coronavirus en todo él estado con casi tantas muertes como en la capital, Atlanta. Los casos en él estado han ido en aumento a medida que se amplía él número de pruebas en él estado y hasta él miércoles a las 11:00 de la mañana, él Departamento de Salud de Georgia había publicado que habían 30.526 casos confirmados en todo él estado y la cifra de fallecidos llegaba a los 1.302.

Él gobernador también dijo que la Guardia Nacional y contratistas de salud se encuentran en él proceso de establecer otro hospital móvil en Gainesville ya que esperan que esta área se convierta en él siguiente centro de contagio de coronavirus en él estado. Gainesville se encuentra a unas 50 millas de Atlanta y es hogar de una de las mayores poblaciones hispanas del estado, la mayoría hacen trabajos centrados en labores de la industria avícola.

Kemp continuó defendiendo su decisión de permitir la reapertura de ciertos negocios, diciendo que él estado vio él menor número de denuncias de infractores de distanciamiento social en lo que va del fin de semana, a pesar de los vídeos compartidos en redes sociales en los que se observa una gran cantidad de personas participando en carreras ilegales en Atlanta, así como de otro grupo a las afueras de un local de venta de bebidas alcohólicas.

Los críticos continúan apuntando a los nuevos modelos que, según los informes, muestran una posible segunda ola de casos y muertes durante él verano.

Comments

comments

About The Author

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.