Select Page

Gayoso Av. es noticia este fin de semana en Memphis

Gayoso Av. es noticia este fin de semana en Memphis

El Sábado por la tarde, según dijo la policía, alrededor de las 4:30 PM un tranvía MATA se estrelló en una bicicleta de fiesta en South Main Street y Gayoso Avenue.

Tenemos que recordar que la Autoridad de Tránsito del Área de Memphis había anunciado que el Main Street Trolley regresaría el 30 de Abril, después de una ausencia de casi cuatro años.

El retorno del Trolley limitó más de $ 10 millones para equipos e infraestructura nuevos o reacondicionados, y la creación de nuevos procedimientos de operación y mantenimiento diseñados para garantizar la seguridad y la confiabilidad.

Ashley Coleman, propietaria de SprocknRoll, dice que su conductor estaba en la bicicleta cuando el Trolley los golpeó.  

La bicicleta fue empujada de 10 a 15 pies desde donde fue golpeada, y el carro recortó el lado posterior del pasajero y dañó el techo, aunque “nadie resultó herido, gracias a Dios”, dijo Coleman.

El conductor del carro fue transportado al hospital, en condiciones no críticas.

Mientras que el Domingo, la policía de Memphis respondió a un tiroteo esta vez en Gayoso y S. 4th St. alrededor de la medianoche.

Dos víctimas fueron transportadas al hospital, una en estado crítico, y la otra en condición no crítica.

Demetrius Williams, 22, Marcus Ware, 20, Jeremiah Ellis, 18, y Anthony Smith, 22, fueron arrestados y acusados de asalto con agravantes y posesión de un arma de fuego.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.