Select Page

Funcionarios de salud de Tennessee informan la segunda muerte por coronavirus

Funcionarios de salud de Tennessee informan la segunda muerte por coronavirus

Un segundo residente de Tennessee murió debido al coronavirus, según un comunicado de la Declaración Médica de la Universidad de Vanderbilt.

El Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt dice que el paciente era residente de un condado adyacente que tenía afecciones médicas subyacentes.

Esta es la primera muerte reportada en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, y la segunda muerte reportada del estado.

La primera muerte por coronavirus en el estado fue reportada el viernes por funcionarios de salud de Nashville. Ese paciente era un hombre de 73 años de Nashville.

El Departamento de Salud de Tennessee dice que actualmente hay 505 casos confirmados de coronavirus en el estado, de los cuales 66 están en el condado de Shelby.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.